Congreso del Espacio: el encuentro “Más allá de los límites”

Congreso del Espacio: el encuentro “Más allá de los límites”

Uno de los grandes motores de crecimiento económico a nivel mundial es el sector espacial, el cual se ha convertido en una de las industrias más influyentes para transformar la sociedad.

Hoy Europa es la segunda potencia mundial espacial, tras Estados Unidos, situándose España como el quinto país del sector en el viejo continente. Con apenas 50 años de vida, hemos demostrado tener una extraordinaria capacidad en este ámbito para competir en mercados internacionales, afrontado retos de cada vez mayor envergadura.

Para dar a conocer las capacidades del sector en España, integrar a todos los agentes en un foro de diálogo común, y compartir los retos, oportunidades y metas de los próximos años, el 9 y 10 de octubre se celebrará por primera vez en Madrid el Congreso del Espacio 2019.

Promovido por TEDAE, Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio, y con INTA, CSID, CDTI, Instituto de Ingeniería de España y Ministerio de Defensa como entidades organizadoras, el encuentro reunirá a profesionales de renombre de la industria, universidades, organismos públicos y otras instituciones que elevarán la relevancia de la que dispone el sector espacial en nuestro país.

No te pierdas esta expedición que nos llevará “más allá de los límites de la tecnología, la innovación, la ciencia y el conocimiento y que nos impulsará hacia lo más alto; consolidándonos como uno de los principales actores del sector espacial mundial”.

Congreso del Espacio, la cita de referencia donde conocer la situación del sector espacial en España, su evolución y perspectivas de futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS